hoy mejor que ayer, y hoy mejor que mañana...

Mi conciencia... el ultimo refugio de la verdad....

lunes, 2 de junio de 2008



"Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, y habla sin tener nada que decir... por eso es mejor forjar el alma que moldearla, es el fin del camino, es finisterra..."

Si siembras una ilusión, y la riegas con tu amor, y el agua de la constancia, brotara en ti una flor, y su aroma y su calor te arroparan cuando algo vaya mal...

Si siembras un ideal, en la tierra del quizás y lo abonas con envidia, sera difícil arrancar, la maldad de tu alma...

La vida es un jardín, donde lo bello y lo malo se confunden, y es humano no siempre saber elegir...

Y si te sientes perdido, con tus ojos no has de ver, hazlo con los de tu alma y encontrarás la calma...

4 comentarios:

Lolita dijo...

Hola Gus ... Tu imagen, tus escritos, tu blog en si ... me causan una tranquilidad...


buen viaje con este inicio de tu blog.

aqui andaremos.

Saludos
L

Catastrophe K dijo...

Gus! intento poner un comentario y me marca error, ya lo escribi como mil veces quita esas letras de verificacion

gus! dijo...

ola shikio
ps iop
ni enkuenta kn estou
jejeje ya ves k soi de ranshou
deee
so k
ps si me debes una wuelta
jojojoj
sabes k tkm
y k kuentas kn iop
pa t0odouu
ahhh
tu siempre
kn tus kmntarios beiozz....

en fn sabs k ondisss
okzzz
cuidt de massssssssss
salee
jejeje

byebye

aTox..Kriss



Ps..aunk me engañes kn mateee

Marilú Repudio dijo...

claro, por eso somos la mierda del universo conocido

me doy asco...